lunes, 15 de noviembre de 2010

Two Steps West to the Great Unknown

Caminamos, un paso detrás de otro, es muy simple, durante toda nuestra vida.
Un paso al Norte hacia un futuro incierto, ¿lo conoces? Lo has dado, lo estás dando, y seguro que lo darás, te sacarás una carrera; o no, te casarás, o no; tendrás hijos, o no; y todo eso, o lo que no sea, te hará feliz de forma efímera, o permanente, pero algo te hará. Todos avanzamos, y al final morimos, y quién sabe si seguiremos caminando o no...
Un paso al Sur hacia un pasado añorado, ¿lo conoces? Sí, sí que lo conoces... Lo añoras, y no eres el único, pero todo queda atrás. Vuelve la mirada, y sonríe, eso hará feliz a todo lo de detrás, pues todo ello luchó por tu sonrisa.
Un paso al Este hacia tu interior, ¿lo conoces? Es enorme... Serás muy viejo cuando lo recorras todo, pero lo verdaderamente interesante es recorrerlo, te entristecerá y te hará feliz, y será difícil, muy difícil... pero antes de claudicar deberías saber una cosa: Nada que merezca la pena es fácil, nunca lo fue, y espero que nunca lo sea.
Dos pasos al Oeste hacia El Gran Desconocido, ¿lo conoce? Es mi momento de conocerlo.

6 comentarios:

  1. Evocador :) me alegro de que te hayas hecho blog. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Te idolatro, y lo sabes.
    Jo, Barbara , me encanta como escribes!:D:D

    Lett ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije el otro día, me encanta :)
    Te quiero culo.

    ResponderEliminar
  4. Me ancantaaa! sobre todo este!

    ves como esto era buena idea :)

    Te quierooo

    P.D.: me a costadoo... xD

    aora comentame tu :P

    ResponderEliminar
  5. Este es precioso, barbara...
    te quiero
    Carmenzota ;)

    ResponderEliminar